viernes, julio 12, 2024
32.6 C
Madrid
InicioCulturaYllana, Kiti Mánver, Pablo Carbonell y Edu Soto, entre los protagonistas del...

Yllana, Kiti Mánver, Pablo Carbonell y Edu Soto, entre los protagonistas del Teatro de Ferias

Las funciones comenzarán el viernes 23 de agosto a las 21:30 horas con “War Baby” de Yllana

- Publicidad -

Como cada año, Alcalá de Henares celebra sus Ferias a finales de agosto y uno de los platos fuertes es siempre la programación teatral. Este año serán muchos los actores y actrices muy queridos por el público que pisarán las tablas del Cervantes, como Beatriz Carvajal, Pablo Carbonell, Edu Soto, Eva Isanta, Kiti Mánver, la compañía Yllana o el alcalaíno Nene y su ya tradicional ‘Alcalá me Mata’, que cada año cuelga el cartel de ‘no hay entradas’.

Las funciones comenzarán el viernes 23 de agosto a las 21:30 horas con “War Baby” de Yllana, que el sábado 24 ofrecerá doble función a las 19:00 y a las 21:30 horas. Como todas las creaciones de Yllana, War Baby es un espectáculo divertido, lleno de humor, gags visuales y locura cómica, pero que también sabe caminar sobre la cuerda floja y utilizar la comedia como arma arrojadiza ante el sinsentido de la guerra.

- Publicidad -

Los precios para estas funciones serán de 16 euros la butaca de patio, butaca de anfiteatro 14 euros, silla delantera de palco 12 euros y silla trasera de palco (visión reducida), 8 euros.

Toda la programación del Teatro de Ferias

El domingo 25 de agosto será el turno de Nene y su “Alcalá me mata” con una doble función a las 19:00 y a las 21:30 horas. Alcala Comedy Show, el show de monólogos formado por seis cómicos de nuestra ciudad con Nene Librado a la cabeza. Un espectáculo donde cada uno, con su punto de vista particular, charlará de sus preocupaciones, sus penurias y sus alegrías. Los precios para la butaca de patio en platea y en palco son 15 euros, la butaca de anfiteatro 10 euros y las sillas de palcos anfiteatro (visión reducida), 10 euros.

El martes 27 a las 21:30 horas el público podrá disfrutar de “El Inconveniente”, una propuesta de Juan Carlos Rubio, protagonizada por Kiti Mánver, que llega al teatro tras su éxito en el cine. El precio para está función será único, de 20 euros.

- Publicidad -

El miércoles 28 y el jueves 29, ambos días a las 21:30 horas, Pablo Carbonell y Armando del Río protagonizarán “El Crédito” una propuesta de un tema actual que atrapará al espectador hasta el final. Las entradas para esta función podrán adquirirse desde los 18 hasta los 14 euros.

‘Las que gritan’ y el broche final

Llegando a la recta final de las fiestas, el viernes 30 a las 19:00 horas y el sábado 31 a las 19:00 y a las 21:30 horas, Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus pisarán las tablas del Cervantes para representar “Las que Gritan”, tres hermanas que gritan a la vida con la ayuda de su madre, sin duda una propuesta entretenida. Los precios de las butacas para esta función oscilarán entre los 22 euros de la butaca de patio y los 14 euros de la trasera de palco.

El broche final al Teatro de Ferias lo podrá el domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas el actor Edu Soto con su propuesta “Más vale solo que ciento volando – Reloaded”. Se trata de un espectáculo loco y divertido, donde el monólogo, la comedia musical, la improvisación y la interacción con el público devuelven al directo a este artista inclasificable. Las entradas para disfrutar de esta función están a la venta al precio único de 22 euros.

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace, en los soportes para la venta de entradas online en Capilla del Oidor, Casa de la Entrevista, Antiguo Hospital de Santa María la Rica y Centro Cultural Gilitos y en la taquilla del Teatro.

- Publicidad -
-Publicidad -

Alcalá de Henares acoge la tradicional suelta de cigüeñas desde la Huerta del Obispo

Este viernes en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal ha tenido lugar un año más la tradicional suelta de cigüeñas, con participación de...

Los talentos deportivos Alba García y Javier Pérez representarán a Alcalá en París 2024

El 11 de julio, la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recibido en el Ayuntamiento a los deportistas Javier Pérez Polo y...

La Zona de Bajas Emisiones del entorno de la Puerta de Madrid, a disposición de los vecinos

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, acompañada por la concejal de Urbanismo, Cristina Alcañiz, ha visitado este viernes las obras del proyecto...

Piquet critica que la oposición pida explicaciones en «la semana fantástica de la corrupción socialista»

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha criticado a la oposición por pedir explicaciones por temas que no tienen nada que ver...
- Publicidad -