La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha criticado a la oposición por pedir explicaciones por temas que no tienen nada que ver con el Ayuntamiento de Alcalá ni con ningún miembro del equipo de Gobierno con un recorte de prensa en la “semana fantástica de la corrupción del partido socialista”.
Piquet criticó que el Partido Socialista y Mas Madrid lleven tres días blandiendo un recorte de prensa que no refiere ninguna acusación explicita sobre nadie el del equipo de gobierno de PP y Vox de Alcalá de Henares y haciendo juegos de palabras para parecer que hay algo donde solo hay su frustración y desesperación por llevar un año en la oposición.
“Piden explicaciones durante días de algo que no tiene que ver absolutamente nada con este Ayuntamiento, absolutamente nada con esta Alcaldía, ni absolutamente nada que ver con la gestión de este equipo de Gobierno. Y, usted, lo saca hoy en el pleno de Presupuestos”, criticó la alcaldesa a la portavoz de Mas Madrid Rosa Romero por hacer de tonta útil del Partido socialista.
«La semana fantástica de la corrupción socialista»
“Que ustedes quieran sacar después de la semana fantástica que vamos a tener de corrupción socialista un recorte de prensa que nada tiene que ver con este Ayuntamiento, me parece, cuanto menos, deleznable” acusó Piquet al tiempo que recordaba que en esta “semana fantástica” vamos a ver “a la mujer del presidente ir a declarar, vamos a ver cómo el fiscal general del Estado está a punto de imputarle y vamos a ver cómo el hermano de Pedro Sánchez está investigado por varios millones de euros con un sueldo de cincuenta mil o al ex CEO de Globalia declarar también ante la Audiencia Nacional por las reuniones que mantiene con la mujer del presidente del Gobierno”, recordó.
Piquet criticó “la desesperación” de la oposición que ya no sabe “ni con qué venir a este Ayuntamiento. Usted-continuó- podría hablar de sus enmiendas, pero como ha hecho muy poco trabajo, tiene que hablar de lo que decíamos o lo que decimos, pero como lo de trabajar poquito, pues tiene que venir a hablar de los demás. Ni siquiera ha sabido defender su trabajo, que ha tenido que venir a hablar de lo que hacemos o decimos los demás”.
La alcaldesa, que se alegró de que el PSOE ya no gestione Alcalá de Henares, criticó a lo oposición por hablar de un recorte de prensa que nada tiene que ver con este Ayuntamiento en el pleno de Presupuestos municipal y añadió que espera que “después del verano, cuando el Partido Socialista tenga que venir a este pleno a dar muchísimas explicaciones de lo que han hecho ellos en su gestión, de lo que han hecho con sus familias, usted sea tan diligente y pida tantas explicaciones como las que ha pedido aquí de algo que no tiene que ver con este Ayuntamiento”, concluyó.