viernes, julio 12, 2024
32.6 C
Madrid
InicioActualidadLa Brigada Paracaidista y el Ayuntamiento organizan una jura de bandera el...

La Brigada Paracaidista y el Ayuntamiento organizan una jura de bandera el 27 de octubre

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del día 27 de octubre en la Plaza de Cervantes

- Publicidad -

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado una jura de bandera civil en colaboración con la Brigada ‘Almogávares’ de la Brigada Paracaidista. El plazo de inscripción ya está abierto y podrán participar los mayores de edad con nacionalidad española que no hayan jurado bandera en los últimos 25 años.

El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del día 27 de octubre en la Plaza de Cervantes y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de octubre hasta cubrir un total de 500 plazas.  

Cómo tramitar la solicitud

  • Si dispone de capacidad para firmar digitalmente con el DNI-e, certificado Cl@ve, o cualquier otro certificado electrónico reconocido:
  • Puede rellenar y tramitar su solicitud directamente a través de la sede electrónica en este enlace, dentro del apartado de Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
  • También puede rellenar el formulario, mandarlo electrónicamente, o imprimirlo y firmarlo físicamente, y remitirlo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Delegación de Defensa que corresponda o del MINISDEF a través del Registro Electrónico General de la AGE (Administración General del Estado) en este enlace.
  • Si no dispone de capacidad para firmar y remitir digitalmente la solicitud, puede descargar el formulario y entregarlo en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro para su remisión a la Subdelegación de Defensa de la provincia en la que reside. Puede consultar la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana en este enlace.
  • También puede entregarla de forma presencial en la Delegación/Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside. Puede consultar los datos de contacto de su Delegación/Subdelegación de Defensa en la Carta de Servicios de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
- Publicidad -
-Publicidad -

Alcalá de Henares acoge la tradicional suelta de cigüeñas desde la Huerta del Obispo

Este viernes en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal ha tenido lugar un año más la tradicional suelta de cigüeñas, con participación de...

Los talentos deportivos Alba García y Javier Pérez representarán a Alcalá en París 2024

El 11 de julio, la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recibido en el Ayuntamiento a los deportistas Javier Pérez Polo y...

La Zona de Bajas Emisiones del entorno de la Puerta de Madrid, a disposición de los vecinos

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, acompañada por la concejal de Urbanismo, Cristina Alcañiz, ha visitado este viernes las obras del proyecto...

Piquet critica que la oposición pida explicaciones en «la semana fantástica de la corrupción socialista»

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha criticado a la oposición por pedir explicaciones por temas que no tienen nada que ver...
- Publicidad -