Un gran pasacalles de fuego como fin de fiesta al Carnaval de Alcalá 2024

0
11
Carnaval de Alcalá

La Plaza de la Paloma ha acogido este miércoles el tradicional entierro de la sardina, portada este año por la Peña Los Pichis, que ha puesto punto final a los Carnavales en Alcalá de Henares.

Previamente se ha celebrado un gran pasacalles carnavalesco que partió desde la Plaza de los Santos Niños pasando por la calle Mayor y Plaza de Cervantes, hasta llegar a la Plaza de la Paloma, donde se congregaron centenares de personas.

Espectáculo de fuegos artificiales y Entierro de la Sardina

El programa de actividades de Carnaval daba comienzo el pasado 10 de febrero y han incluido concursos de disfraces y comparsas, el pasacalles del manteo de Pelele, el baile de Carnaval y las Botargas.

El mismo miércoles también ha tenido lugar el tradicional Concurso de Disfraces en el Parque Magallanes organizado por la Junta Municipal del Distrito II. Posteriormente, se celebró el entierro de la sardina que finalizaba con fuegos artificiales en la explanada frente al TEAR, entre la calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva Municipal el Juncal.

Los concejales Antonio Saldaña, Pilar Cruz, Teófilo Lozano y otros miembros de la Corporación no han querido perdérselo.

Fotografías / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí